20.1.14

Nuevo año, nuevo blog

Hace varios meses que no escribo en el blog. Sobraban las ganas, pero faltaba el tiempo. 2013 fue un año agitado en el que, entre otras cosas, renuncié a mi trabajo y me transformé en una periodista freelance. Cambié de estilo de vida y me zambullí en el mundo editorial al empezar a trabajar con mi marido en la editorial de libros independiente Lote 42 (conocela en este link).

Ahora que mi rutina se está estabilizando, quiero volver a alimentar este espacio virtual. De hecho, escribir sobre lugares inesperados e inspiradores paulistanos es casi necesario, ya que en los últimos meses me estuve peleando un poco con esta ciudad. Necesito amigarme con San Pablo porque sino la vida acá se vuelve más difícil de lo que ya es normalmente. Y escribir es la mejor forma de hacer las paces.

Nada más alentador que empezar esta nueva fase del blog con una nueva identidad gráfica. El mérito de este rediseño simpático y bonito es de la argentina Melisa Martinez, de Guba Studio. Además de elegir una paleta alegre, Meli tradujo la propuesta de En San Pablo no hay playa con la ilustración que encabeza el site y también armó los botones para las nuevas categorías del blog, que de a poco voy a ir alimentando. Si te gustó su trabajo y querés contactarla, este es su mail.

Ah, y ya era hora de crear una página de Facebook. Así que, si te divierte, podés darle un like acá :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario